domingo

Ya ni sé a quien le hablo

Amar es lo más humanamente que puedo hacer, más que aprender a contar hasta diez o saber en que

año se hiso la torre eiffel, no te puede decir cuantas puás tiene tu puercoespín pero prometo quererte 

 de aquí hasta el fin y si algún día te dignas a venir te diré ahora me toca a mí.

sólo devuélveme las lágrimas jamás derramadas, esas que duelen aquí, por el fondo de mi alma.


 



hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya que andamos
desaparecidas, me regalo el tiempo de contarles que hace un tiempito me gané un premio, que ilusión me dio y bueno ahora me toca responder unas preguntas y creo que me demore un poco, pero ya saaben, la mayoria andamos igual de atolondradas con el colegio :s. Les dejo un beso grrrrande y muchas fuerzas en todo sentido (:

. . . .

-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Un cuaderno, un lápiz y una goma
-¿En que lugar fue tu primer beso?
Jaaaaaaaaaaaaa, bueno mi colegio tiene algo que se llama "estadio marista" es un lugar apartado de la ciudad (bueno ésta ya lo e´stá pillando :s)  lleno de árboles, canchas de fútbol y bueno es muy muuuy lindo y ahí fue jaja fue cuando se ponía el sol, la luz se entrecortaba por las ramas de los árboles.. podría seguir hablando pero sigamos ajajajajajajajaja
-¿Cual es tu serie/programa favorito?
Veronica Mars!!!!
-¿Donde te ves en 10 años?
Viviendo la vida a full independencia tirada ahí por algún lugar jajaja
-¿Quién te hace reír como un/a loco/a?
Mis mejores amigos, somos 12 y juntos una bomba de la risa jajajajaja
-¿Bebes o fumas?
si, pero la verdad es que no asi como wuooooooooooooooooooooo creo que lo hago por el simple hecho de que está prohibido, es bastante tonto pero tiene su lógica
-¿Que prefieres una semana sin móvil o sin ordenador?
no sé es que son como lo mismo ajajajajaj
-¿Twitter o Tuenti?
en mi caso es facebook..si que eligo fb (:
-¿Has estado alguna vez fuera del país? ¿Donde?
Sii en la argentina :D
-¿Whatsapp o Sms normal?
el whatsapp lo ocupo en clases jajaajajaja y el sms para cualquier otra ocación (:
-¿Que o quién te anima cuando estás mal?
Pensar, creo bastante en el poder la mente


                                                                                                                                                 mica~

8 comentarios:

  1. ¡JAJAJAJA!
    Mica gracias por los ánimos que me diste y esa suerte[!]. Realmente la tuve. Respecto a tu entrada, sí, es cierto que estamos algo atolondradas últimamente. <3
    Un besito enorme y gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa micaaaaa!
    Me gusto el parrafo de arriba♥
    Y tus respuestas, pff, contar los detalles de tu primer beso, jajaja.
    Con nuestros amigos siempre somos graciosos, y nos cagamos de la risa.
    Yo tambien le digo "fb" al facebook, te lo dejo; Paam Elaa.
    Besitosssssssss♥

    ResponderEliminar
  3. olaaa micaa!! me encantaa tu blog y tus entradaas!! gracias por seguirme te lo agradezco muxoo!! me encantan las preguntitas y la foto de la entradaa:D
    te sigoo yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la primavera!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más lindo que lo amigos ♥

    ResponderEliminar
  6. Mica querida! Estuviste en Argentina? De donde sos?! Gracias por tus animos, la verdad que estoy muy feliz! Espero que vos tambien, disfruta de tus amigos siempre ♥ Un beso gigante! Mucha luuz para tus dias (:

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu premio!!...hermosa entrada^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el blog y los versos de arriba.
    Y las respuestas, algunas me han hecho bastante gracia, y otras me han llegado al corazón ( como la del beso )
    Te sigo
    Besos, pásate por mi blog: Overcome me if you can.

    ResponderEliminar

Aquí tienes la completa libertad...de ser libre (: