domingo

Te regalo un beso con sabor a "ya no te quiero igual que ayer"

The strokes ft. Mica ajjajajajajajajaj

LAST NIGHT SHHHE SAIIID, OH BABY I FEEL SO DOWNNNNN


         OH NENE ME SIENTO TAAAAAN MAL


QUE PODRÍA ESTAR Y ESTAAAR... BAJO EL EFECTO DE LA MALDITA GRAVEDAD.


Me pregunto muchas cosas todos los días y la pregunta de la entrada anterior fue de puro estres pre suicidio por sentirme vacía jeje no mentira jajajajajaj aludiendo a la última frase...que es lo que les gustaría hacer o ser o estar en estos momentos sin que nada los detenga? turun tss quiero ser ese elefante ahora mismo.
buen lunes mis amores gracias por cada uno de sus comentarios los quieeeeeeeeero!

15 comentarios:

  1. jaja me encantaaa la entradaa:D
    pues lo que me gustaría hacer ahora mismo es escaparme a un lugar tranquilo donde ser completamente feliz
    bss cieloo

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. jaja si, y bueno para esto el blog para contatr todo lo que sentimos y lo que no tambien :)
    es una entrada muy epica la tuya :)
    me ennncanta :)
    ahha y bueno ahora me gustaria ser un perro :)
    y por otro lado me gustaria estar con mi novio...
    peor bueno en especial me gustaria ser un perro... un terrierrr
    besos
    cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cansion se llama safe and sound
      es de taylor swift y no se quien mas jeje
      es de la peli! y si yo ya los lei y me encantan!
      besos
      cami

      Eliminar
  4. Oh, como lo amo a Julian casablancas, ajajajajaj divertido la entrada :)

    ResponderEliminar
  5. En este preciso momento quisiera que mi novio se esté arrepintiendo de todo lo que me hizo, que se de cuenta que me lastima y que venga corriendo a buscarme a pedirme perdón y yo tener el coraje de meterle una cachetada bien puesta en esa carita linda que tiene jajajajajajja un beso enorme Mica, gracias por comentarme siempre y darme animos para cuando estoy mal :) Gracias linda, encerio! Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Adoro a The Strokes :)
    No sé qué me gustaría ser ahora, pero feliz sería una buena opción, no?
    muaaak

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría estar dando un concierto, un deseo muy grande jaja, pero bueno, no pierdo las esperanzas de que algún día se haga realidad :) besotes linda♥

    ResponderEliminar
  8. me gustaría estar para en el borde de un edificio muy alto, extender los brazos e imaginar que vuelo (sin saltar claro), con la fuerza del viento que corre en lo mas alto... pero no mirare hacia abajo, porque le temo a las alturas... XD... Aunque también lo del elefante esta muy bien... haré fila para ponerme a saltar cuando te canses... XD... en fin lo bueno de todo es que a pesar del pre suicido o como se llame, ahora estas mejor y eso es lo que importa... por cierto con respecto a lo que escribí tienes razón con lo de los significados, pues cuando lo escribí tenia una idea fija, pero cambio mientras seguía escribiendo... cosas que suceden...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana se partía de risa en cuanto ha visto al elefante brincante xDD.

    Pues, en éstos momentos, me encantaría poder estar al lado de Fran, en un chino, un Burguer King o cualquier otro lugar cutre, pero con él. :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi ahora mismo me gustaría estar en un concierto... o al Alemania, pero nada es posible por ahora :(
    Un besittoo
    http://piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola mica, tu entrada esta espectacular.

    PD: por cierto, tienes una sorpresa en mi blog.

    sayonara...

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo quisiera comerme un queso. Ah menos coherencia tengo xd
    Un beso linda, te espero por mi blog!♥

    ResponderEliminar

Aquí tienes la completa libertad...de ser libre (: