lunes

I'M BACK




Cuando llegas de un viaje traes ojos diferentes, nuevas emociones y sensaciones que compartir, crees que los has visto todo y a cambio quedan fotos que capturan a buenas o malas lo que tu corazón dictó en ese momento y cuando llegas un choque de realidad te inunda y te enfrentas a lo que podría ser la perdida total de la cordura, que en algunos casos es lo mismo.
Y después de mi choque de realidad te atreves a aparecer de otra forma, habíamos quedado como amigos después de que tus bloqueos y mis libertadades se vieran nuevamente amenazadas quedamos así; amigos. Nos tragamos los besos que nunca nos dimos pero yo me segui preocupando por tí, más de lo que haría una amiga. Y tus celos producidos por mi pena a mi ex. Decías que me merecía algo mejor... algo como tu tal vez?.
Y así nos distanciamos por muchas semanas y nos olvidamos de la aventura que habíamos vivido, nos olvidamos de ese octubre y noviembre al filo del amor-amistad. También de las caminatas infinitas, los helados que terminaban en arma de guerra, esparcidos por nuestras mejillas que luego se limpiaban con inocentes besos que cada uno por separado sabía que significaba. Cómo llegamos a desear estar juntos, pero algo pasó y solo el orgullo quedó.
Y ahora, en mi realidad queda saber que somos amigos, que no te veo hace 2 meses, que te pienso, que no sé si hablarte y que cuando te hablo todo parece mejor, que me extrañas y que si vuelvo a leer nuestras conversaciones pienso: ¿Esto es ser amigos?




.       .        .       .


Queridos lectores i'm back! esta semana fue a full viaje pero fue IN-CRE-I-BLE les prometi fotos, y fotos vendrán pero tengo que pasarlas al compu y blabla, pero en la próxima entrada si o sí les mostraré un poquito del sur de chile :):) Ojalá tengan una excelente semana y bueno sobre el temita de arriba.. creo que les traeré alguna historia nueva esta semana solo tengo que esperar a ver qué pasa...
Esperar agg pero bueno! Un beso enorme y ahora me paso por todos sus blogs, que estén muy pero muuuy bien!

8 comentarios:

  1. Hola, hola, caracola! Gracias por pasarte y comentar ;) Tu blog es genial, esta entrada es lo tipico de ¿Podemos ser amigos? pero esq no nos damos cuenta de que es imposible besar en la cara a quien ya besaste antes en la boca, supongo que somos asi de masocas que en vez de dejar que las cosas fluyan nosotros las forzamos para "no perder a esa persona" y despues de una ruptura solo necesitamos tiempo, porque todo esta muy caliente aun y se siente lo mismo que hace tres dias cuando estabamos juntos.
    No se si el tema ira por esos caminos. pero aun asi me ha gustado mucho mucho!
    Besitos de Azucar, te sigo, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada tu blog tb me gusto mucho! La vd es que tienes razón jajaj pero no es tan así, es más una "amistad" que siempre ha estado en el filo del amor-amistad y que ese "gustarse" se ha visto en reflejo de palabras y actos por parte de los dos.. es una cosa muy rara jaajaj
      un beso y gracis por pasar :)

      Eliminar
  2. Que suerte que lo hayas pasado bien, te lo merecias. Un beso, linda. AME el texot :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, que genial que nos pase lo mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amigos eh, quizás el miedo de él sea llegar algo más y que por alguna razón su relación no sea la de ahora. Pienso yo, por ahi nada que ver. Linda entrada, esperamos las fotos :) besitos.

    ResponderEliminar
  5. Viajar nos define, creo que llegué a esa conclusión (sera que tengo ganas de viajar jajaja)

    Muy bonito tu blog! Gracias por pasarte por el mio, también te sigo!
    Besos, buen martes!!!

    ResponderEliminar
  6. Uh, estar en ese hilo pendiente entre el amor y la amistad es una situación realmente jodida. Te lo dice la que estuvo de novia casi un año con el que era "su mejor amigo". Ahora volvimos a Salir, en nada serio.

    Pensa que, de amistad a amor puede haber un paso.
    Ya cuando hablamos de amor, para amistad... Es muy difícil.

    Puede resultar algo precioso también. Si te late de verdad el corazón por el, mandate, arriesgá las fichas. El amor siempre vale la pena.

    Beso grande!

    ResponderEliminar

Aquí tienes la completa libertad...de ser libre (: