viernes

Summer Mix

Querid@s bloggers!! Mañana me voy de vacaciones con mi familia :) y estoy muuy ansiosa porque vamos en un estilo de "viaje aventura" porque la verdad.. nadie sabe adonde vamos! jajaja pero eso es lo que lo hace interesante si que sin mucho tiempo elegí éstas fotos que más o menos en resumen de lo que ha sido mi verano! Osea Diciembre y Enero y espero que Febrero siga siendo tan buenísimo. Les cuento que el sur de Chile es bellísimo si que les treré muchas fotos para que puedan conocer :):) Un besazo y que estén muy bien!
Ah! Y un aviso MUUY importante! No me he podido pasar por sus blogs por cosa de tiempo! Intentaré conectarme pronto, pero llego alrededor de en una semana más si que prepárense porque estarán hartos de que me pase por sus blogs! jajajaj
Y tambieeeen, perdón por las mil caras de tonta en las fotos jajajajaja pero esque aveces es imposible poner una cara bonita a la cámara, es que así es taan divertido jajaja un abrazo!!
Mica.


Con ésta foto es con la que empiezan mis vacas :) Es el último día de clases y es con éste brindis que nos preparamos para lo MEJOR! 


                No se imaginan las MIL caidas que he tenido, pero es lo mejoooooooooooooor <3





TWISTER!!!



JAJAJAJAJAJAJ se suponía que era pizza.. pero bue! Unas fotos nunca están de más :P











Ojalá les hayan gustado las fotos, díganme cuales les gustó más! Un abrazo enormegigantesco :)

12 comentarios:

  1. Que hermoso irse asi a la deriva jaja, se hacen mucho mas interesantes los viajes. Hermosas las fotos :) la que mas me gusto es la de abajo para arriba, la tercera! esta re original. Besitos Mica.

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas lindas vacaciones (:

    ResponderEliminar
  3. Tu si que tienes un verano.. eso si que tiene derecho a llamarse verano.. jaja y pues tambien estoy en esta epoca del año pero no es para nada igual a la tuya niña, tengo chico por lo tanto eso para mi familia significa permiso "0" jaja hermosas fotos linda me hubiese encantado poder salir de esa manera a divertirme con mis amigos.. pero bueno! linda tienes un blog precioso y por supuesto que te sigo :) fue un placer leerte.. besos y buen viaje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. permiso cero? no me gusto eso :(! ojala cambie.. Muchas gracias, un beso suh <3

      Eliminar
  4. Te vienes al sur de Chile?, en serio? :O que yo vivo en chiloé, :D si la isla esta jaja, vivo en Castro, su capital, espero que vengas, creo que te podrá gusta :D
    Bueno suerte con las vacaciones pásalo re bien con la familia y disfruta mucho.
    Me gustaron todas las imágenes en realidad. Un abrazo que nos comentamos pronto!! Te sigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuo justo no fui a chiloe:( la verdad es que mi papá quería ir.. pero alfinal decidimos que no! Aunque el año pasado fui y me gusto mucho es re tranquilo y muy bonito. Un besazo <3

      Eliminar
  5. A mi me gustaron todas las fotografias:D
    Bueno, que lindo que te puedas ir de vacaciones, pasala genial. Mis mejores deseos :)
    Gracias por pasar, te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar

Aquí tienes la completa libertad...de ser libre (: