viernes

Vuela Alto



APRENDAN A DE DECIR "TE QUIERO" MÁS A MENUDO, SE SIENTE BIEN, MUY BIEN!! POR ESO GRÍTENLO HASTA HACER EXPLOTAR LOS PULMONES, REPÍTANLO COMO UN MALDITO DISCO RAYADO, susúrrenlo al oído, ESCRÍBANLO CON LAS LETRAS MÁS BONITAS, Y APRENDAN TODOS LOS DÍAS A DECIRLO EN UN IDIOMA DIFERENTE. LA VIDA ES CORTA, HERMOSA, DIFÍCIL, AVECES UNA MIEGGGGDA, PERO QUÉ! ES UNA Y QUIEN DIJO QUE IBA A SER FÁCIL? BUENO.. TAL VEZ NADIE DIJO QUE IBA A SER ASÍ DE DIFÍCIL...




Yo sé que la muerte es ajena a esta edad, nos creemos invencibles, INDESTRUCTIBLES, nos creemos la muerte, ésta entrada te la dedicó a tí Carlangas, amigo de mis amigos, no logré conocerte tal vez te vi en algún carrete por ahí.. pero tu muerte nos ha chocado a todos, ayer miré la pared sin sentir nada, abri tu muro de facebook y leí todo el cariño, la tristeza y la fé de todos tus amigos que te quieren, VUELA ALTO CARLOS LATIFE, VUELA ALTO.


. . . .


Bloggers! La muerte es cosa de la vida, pero a todos nos asusta un poquito.. Bueno yo soy chilena jaj y participo en sus blogs y la mayoría de uds son español@s y quiero mostrarles este vídeo que dejare aquí abajito que lo creo una institución del gobierno de chile que muestra exactamente lo que le sucedió a Carlos y a su amigo... Jorge está internado, estable pero con riesgo de muerte él fue el que manejaba y el futuro le depara más o menos lo que muestra el vídeo, hay que tener fe en que no sea así y se mejore. Un abrazo gigante a todos uds que me leen, comentan o pasan por aquí! 
Les prometo una próxima entrada con mucha más alegría que ésta ya que hay muchas cosas que quiero contarles, Un besoooooooooooooooo que sea un excelente finde :)







"cuando naciste, todos reian y tu llorabas..vive de manera, que cuando mueras, todos lloren y tu te rias"  Q.E.P.D C.L 12-01-12

10 comentarios:

  1. bueno pues ya estoy por tu blog! que me gusta mucho y que te sigo desde ya! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaaas un beso para ti también :)

      Eliminar
  2. me gusssssta muchooo! :)
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, parece será interesante la estadía en este blog. Me seguis? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias espero que te siga gustando.. ahora mismo paso por tu blog :P

      Eliminar
  4. QENPD ese chico. De seguro esta un lugar mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Linda entrada. Me ha gustado mucho tu blog! ♥ te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hey, gracias por pasar y dejar el comentario.
    Saludos ya te sigo :B

    ResponderEliminar

Aquí tienes la completa libertad...de ser libre (: