miércoles

¿Me puede dar la hora?

El 6 de Julio fue mi ultima publicacion, ya ni me acuerdo lo que intentaba decir hace 4 meses!!! La vida ya me lleva recorriendo un poco y sentada aqui, como si nada hubiera pasado me hace sentir como .. Como una niña aprendiendo denuevo a andar en bicicleta jajajajaj
En verdad extrañaba este momento, en el que te decides a contar una historia, un momento,a regalar una frase, una imagen.. Que pena seria de la vida sin las palabras!
Pero hoy, la verdad es que no se que dia es jajajajajajajajaj, vuelvo a sentarme a regalarle un poquito de mi al mundo, como todos ustedes que pasan por estas paginas tal vez insignificantes para uno y reveladoras para otras y es que lo que se aprende se enseña, se olvida y se vuelve a aprender

Puaffff  la vida esta llendo rapido, lento, rapido y mas rapido, que hora es, que dia es ya nadie entiende nada jajajaj y yo me decido a no dejar de escribir ni hoy ni mañana, porque no hay que negarle al romanticismo.

Saludos bloggers :)

(mis disculpas por las faltas de acentos jajajajajaja que esto no se ha escrito desde el pc)

3 comentarios:

  1. el tiempo pasa rapido!! y nosotros tenemos que ir corriendo junto con las manesillas del reloj!! el mundo seria triste sin las letras y sin el romanticismo asi que sigue relagando palabras que te envuelvan de ilusion!!

    ResponderEliminar
  2. Y quien tiene tiempo hoy en dia, vivimos a contrarreloj, en una carrera contra la vida! Pero hay que saborear cada instante cada sonrisa, cada lagrima cada sueño.
    me alegro de que hayas vuelto, yo he cambiado de blog porque se me estropeo la plantilla HTML de "no es perfecto pero es idea" ahora puedes encontrarme en Caricias olvidadas!
    besos Mica y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  3. las palabras si son importantes ¡ya ves! Aunque a veces duelen infinito y si, el tiempo vuela, hay que aprovecharlo
    UN BESSITO!

    ResponderEliminar

Aquí tienes la completa libertad...de ser libre (: